• LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle

© 2016 por Aramburú, Castañeda, Boero - abogados

CONFÍAN

EN NOSOTROS

TESTIMONIOS

Son nuestros abogados hace más de 20 años, su servicio profesional en diversas áreas del Derecho, además sustentado en una sólida relación personal, siempre nos ha traído negociaciones justas y exitosas, acierto, anticipación y resultados positivos, incluso al momento de hacer valer nuestros derechos en sede administrativa, judicial o arbitral.

 

- Edmndo Bragagnini del Castillo (Bragagnini Constructores S.A.C.)

Sus servicios legales suelen diferenciarse no sólo por la calidad de los mismos, sino por el trato cordial y profesional que brindan.

 

Se distinguen por la permanente información que brindan a sus clientes a lo largo de la asesoría. Nos representa en varios asuntos litigiosos y han demostrado un manejo muy adecuado de los mismos y un entendimiento muy rápido de las particularidades y complejidades de cada uno de los casos que se les encomiendan.

 

- Juan Rivadeneyra, Director de Marco Regulatorio (Claro América Móvil)

Trabajo con el estudio Aramburú, Castañeda, Boero desde el año 2002. Su calidad profesional, ética y capacidad de respuesta es fuera de lo común. Durante todos estos años hemos recurrido a sus servicios para temas de diversa índole recibiendo una excelente asesoría y consejo oportunos.

 

He trabajado directamente con Oscar Boero, Manuel Diego Aramburú y más recientemente con Fernando Castañeda para temas personales y puedo dar fe de su alto desempeño todas las veces que los he requerido. Los proyectos o contratos han sido hechos de tal manera que nunca hemos tenido problemas a futuro dada la claridad y precisión con que han sido elaborados. 

Puedo recomendar con total confianza sus servicios y debo agregar que en todo momento me he sentido muy cómodo por el trato especial que dan a sus clientes.

- Jose Carlos Gómez de la Torre 

(Circus Grey Perú)