• LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle

© 2016 por Aramburú, Castañeda, Boero - abogados

ARBITRAJE, LITIGIOS Y SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

 

Nuestro Estudio cuenta con un equipo dedicado exclusivamente a los arbitrajes. Participamos como abogados defensores y como árbitros, en arbitrajes nacionales, internacionales, institucionales y adhoc. Nuestro equipo tiene gran experiencia y comprobado éxito, habiendo actuado inclusive como consultores en materia arbitral de otros estudios de abogados.

 

Nuestros abogados son profesores universitarios en materia arbitral y han sido expositores panelistas y ponentes en diversos congresos y foros en la materia. Son miembros de las instituciones arbitrales más importantes del país como son la Cámara de Comercio de Lima, AMCHAM (Cámara de Comercio Americana), el Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado (CONSUCODE) y el Colegio de Abogados de Lima, entre otros.

 

Hemos participado directamente en la elaboración y redacción de la nueva Ley de Arbitraje aprobada por Decreto Legislativo 1071, así como en la de su antecesora, la recién derogada Ley General de Arbitraje.

Tenemos un equipo dedicado exclusivamente a la administración de procesos judiciales. Este equipo cuenta con gran experiencia y comprobado éxito, con sentencias favorables a los intereses de nuestros clientes en un muy alto porcentaje. En el campo de la recuperación judicial, contamos con una recuperación efectiva superior al 90% de la cartera asignada, habiendo sido calificado en varias oportunidades como el Estudio número uno por el banco más importante del país.

Socios

Manuel Diego Aramburú

Gustavo Ramos Bermejo

Fernando Castañeda Melgar

Asociados

Lucia Castro Pereira  

1/2